ISLOTE DE SANTIDAD"LOS ARCANGELES"

 
LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS DE ARGENTINA | LOS SANTOS PATRONOS DE LA LEGION DE ALMAS PEQUEÑAS | Movimiento espiritual de la LEGION DE LAS ALMAS PEQUEÑAS | ISLOTE DE SANTIDAD"LOS ARCANGELES" | JESUS DE LA DIVINA MISERICORDIA | NUESTRA SEÑORA DE TODOS LOS PUEBLOS | Vox Populi Mariae Mediatrici | SANTA MARIA FAUSTINA KOWALSKA - Apóstol de la Divina Misericordia - | C O N S A G R A C I O N A J E S U S | Páginas preferidas | APROBACION DE LOS ESTATUTOS DE LA LEGION | ALOCUCIONES DE MARGARITA | Reunión Internacional de Chevremont -30-/08/1981 | Reunión Internacional de Chevremont -28-08-1983 | Reunión Internacional de Chevremont - 26-08-1984 | Reunión Internacional de Chevremont - 25 -08-1985 | Reunión Internacional de Chevremont - 31-08-1986 | Reunión Internacional de Chevremont - 30-08-1987 | Reunión Internacional de Chevremont - 28-08-1988 | Reunión Internacional de Chevremont - 27-08-1989 | Reunión Internacional de Chevremont - 26-08-1990 | Reunión Internacional de Chevremont - 25-08-1991 | Reunión Internacional de Chevremont - 25-08-1992 | Reunión Internacional de Chevremont - 29-08-1993 | Reunión Internacional de Chevremont - 28-08-1994 | Reunión Internacional de Chevremont - 27-08-1995 | Reunión Internacional de Chevremont - 25 -08-1996 | Reunión Internacional de Chevremont - 27 -08-1997 | Reunión Internacional de Chevremont -30 -08-1998 | Jornada Internacional de Chevremont -( 29-08-1999) | Jornada Internacional de Chevremont -( 27-08-2000) | Jornada Internacional de Chevremont -( 26-08-2001) | Jornada Internacional de Chevremont -( 31-08-2003)
 
ISLOTE DE SANTIDAD"LOS ARCANGELES"
 
 
imagen
Angeles
Arcangeles
SAN RAFAEL ARCANGEL
imagen
Nuestro pequeño grupo de oración, el Islote de Santidad "Los Arcángeles", de la Legión de Almas Pequeñas, se formó hace 1 año y 8 meses como tal, pero sus integrantes ya éramos A.P. (Almas Peq.) mucho tiempo antes.
En el cuadro que veran a continuación se encuentran todos nuestros santos patronos, quiénes nos guían y protegen en las actividades de nuestro Islote.
Fue diseñado por Carlitos, uno de nuestros integrantes y desde ese mismo momento,(Enero del 2001) preside nuestras reuniones.
Si prestan atención, en él se encuentran
presentes. El Sagdo.Corazón de Jesús, el
Inmaculado Corazón de María y San José, es decir los patrones de la Legión de Almas Pequeñas, más también están Los Arcángeles
El Angel Custodio, Jesús de la Divina Misericordia, Nuestra Señora de Todos los Pueblos y Santa María Faustina, Apóstol de la Divina Misericordia.
Todos ellos están bañados por la luz del Espíritu Santo, presente en forma de paloma.
¿Te gustó?.
varias
imagen
Nuestro amado Islote, estuvo integrado por 4 personas en sus comienzos, pero una de ellas partió hacia la casa del Padre. Ahora somos tres, que se reúnen los días 16 y 30 o 31 de cada mes.Rezamos el Santo Rosario y leemos el Mensaje, lo reflexionamos y meditando sacamos conclusiones que nos emriquecen en nuestra vida espiritual.Además colaboramos activamente en la difusión del Movimiento laical Internacional Vox Populi Mariae Mediatrici, que procura la definición Papal del 5to y último Dogma de la Santísima Virgen
María, como Corredentora, Mediadora y Abogada del Pueblo de Dios. También
difundimos la Devoción de Jesús de la Divina Misericordia y a Ntra. Sra. de Todos los Pueblos.Amamos profundamente a Jesús y María y estamos entregados a su servicio a donde Ellos nos necesiten.Esta es la razón por la cual todos Ellos están presentes en nuestro cuadro presidiendo nuestras reuniones.

*********************************************

INVOCACIONES A LOS ARCANGELES
*****************************

San Miguel Arcángel, ruega por nosotros
San Gabriel Arcángel,ruega por nosotros
San Rafael Arcángel, ruega por nosotros
Santos Angeles Custodios, rogad por nosotros
Coros Angélicos, rogad por nosotros
María, Reina de los Angeles, rogad por
nosotros.-

(Rezarla todos los días)

********************************************


ULTIMO MOMENTO!!
Hoy 18 de Mayo de 2002, vísperas de Pentecostés se produjo en nuestro Islote un gran milagro. Tres nuevos miembros se han incorporado, después de casi dos años de estar solamente nosotros tres, llegaron Sofía, Carmen y Adriana a formar parte de la Legión de Almas Pequeñas. Gracias a Dios.
¡Bienvenidas sean las nuevas A.P.!

*********************************************
Si te interesa formar parte de La Legión de Almas Pequeñas, por favor envíanos tus datos personales que nosotros te indicaremos lo que debes hacer.
1-Puedes ser un miembro orante, que desde su casa reza el Rosario por las intenciones de la Legión.
2-O puedes formar un Islote de Santidad en tu domicilio e invitar a otras personas a integrarse por lo menos una vez al mes a rezar el Rosario, leer el evangelio, leer un trozo del Mensaje de Jesus a las Almas Pequeñas.
Por sobretodo Jesús nos pide practicar la humildad y la caridad para con los demás.
Si te interesa escríbenos. Nosotros te estamos esperando para orientarte en lo que necesites, dentro de nuestras limitaciones, por supuesto.

"Mis almas pequeñas pueden salvar al mundo"

*********************************************


¡SE SIGUE AGRANDANDO LA LEGION!
Se sumaron dos nuevos integrantes a las filas de la Legión de A.P.Ellos son: Bibiana de Cañada de Gómez, Santa Fe (25/5/02) y Hugo de San Isidro. Bs.As.(17/6/02)

¡Bienvenidos a ambos queridos Hermanos en Xto!!
*********************************************
Mas Buenas Noticias:
La Central Nacional de la Legión nombró a nuestro Islote de Santidad como sede de la Delegación Tafí Viejo. Para nosotros es un gran orgullo y por supuesto haremos honor a esta designación.(8/7/02)

*********************************************

Se incorporaron a la Legión, nuevas Almas pequeñas, ellas son:
Pablo de México, Mirta de Martínez, Provincia de Bs.As. y Beatriz de Entre Ríos.
Lo hicieron a través de nuestro Islote, damos gracias a Dios por tanta alegría.
(Octubre de 2002)

*********************************************

Una nueva integrante de la Legión se incorporó en Buenos Aires.Ella es Anahí y le damos la bienvenida. Lo hizo a través de nuestro Islote.Que Dios bendiga a todas las A.P. de la Argentina.(Diciembre de 2002)


*********************************************
La Legión de A. P. cuenta a partir de este mes con otra página web: "Cartas Circulares de Margarita a los responsables y Almas Pequeñas del Mundo". La puedes encontrar en el siguiente enlace:
Cartas Circulares
Margarita
18 de Diciembre de 2002.
HOY SE CELEBRA EN TODO EL PAíS,(ARGENTINA) LA JORNADA POR LA PAZ.SERIA BUENO LEER Y REFLEXIONAR ATENTAMENTE LAS SIGUIENTES LINEAS:
"La Paz puede llegar solamente al lugar cuyas puertas estén abiertas. Ella está ante tus puertas.
Solamente a través de los corazones que viven en paz, El Señor puede establecer el reinado de la paz.Primeramente en nuestras familias y luego en el mundo. Hagamos lo que sea posible y Dios hará lo que nos parece imposible. Si no hacemos lo que está en nuestro poder, ni siquiera Dios podrá entrar a la fuerza en un corazón frío o endurecido.
Lo que más dolió a Jesús es que la gente no lo tomó en serio, es decir que a veces se escucha los mensajes pero retroceden ante las dificultades y padecimientos.
Jesús y María nos toman en serio, cuentan en serio con nosotros, por ello es que no han dejado de llamarnos, de visitarnos. Tratemos de seguir con seriedad y firmeza el llamado de Jesús, no esperar a sufrir o afligirnos para hacer una oración.
¡Gracias Jesús, gracias María. No te canses de llamarnos cuando nos cansemos y nos alejemos!."

*********************************************
Un nuevo integrante se incorporó a la Legión de Almas Pequeñas de Argentina, es Fabio de Córdoba. Le damos una calurosa bienvenida, deseando que sea fiel y perseverante con Nuestro Señor.(17-12-2002)
***********************************************
Parrafo
Parrafo
Parrafo



En Julio de este año ingresó otro integrante de la Legión el es Mauricio Carlos y en Agosto lo hizo Nestor Hugo de San Miguel ambos de provincia de Buenos Aires. ¡Bienvenidos!

YA NO SOMOS UN ISLOTE

El Islote de Santidad "Los Arcángeles", ya no se reúne más desde hace dos años. Los motivos son muy intimos y al mismo tiempo sabemos que es porque Dios lo ha permitido de esta manera.
Ya no formamos un Islote pero seguimos como Almas pequeñas cada uno por su camino.
Que Dios siga bendiciendo a mis queridos compañeros en los lugares en que ahora se encuentran.
Silvia. B.
imagen

WEBSITES PREFERIDOS- VISITALOS-
Jesus de la Divina Misericordia
Marianos de la Inmaculada Concepcion que difunden la Divina Misericordia.
Vox Populi Mariae Mediatrici
Asociación laical que procura la proclamación del 5to. Dogma de la Virgen María
Nuestra Señora de Todos los Pueblos
Website dedicada a la difusión de los mensajes de Ntra. Señora en Amsterdam
LEGION DE LAS ALMAS PEQUEÑAS DEL AMOR MISERICORDIOSO DE JESUS
Visita nuestra otra página web y nos conocerás mejor.
GRUPO: ALMAS_PEQ
SUMATE
VISITE TUCUMAN
JARDIN DE LA REPUBLICA






almas_peq@yahoo.com.ar
Siguiente
Página